lunes, 12 de marzo de 2018

Prisila ❤ wig ponytail

Si hay que hablar de un complemento imprescindible (al menos en mi armario), para el uso diario. son los postizos, extensiones...., todo aquello que a la hora de peinarme por las mañana, y no hay excesivo tiempo, me facilitan el trabajo. 


Por lo que hoy vengo a hablaros, de una marca japonesa, bastante accesible para todos los bolsillos,donde tienen un catalogo impresionante. 
Yo en mi armario tengo bastantes productos de esta casa, y aunque no están  hechos de pelo natural, la fibra imita tan bien la estructura del pelo, que no se nota nada que es un postizo. 


En esta primera entrada, os muestro uno de los básicos, que son las colas de caballo, mas adelante, os enseñare parte de los postizos, para que podáis verlos. 
Como podéis ver, se sujeta a nuestro pelo, previamente atado, con un pequeño gancho, y para tapar el corte de nuestro pelo al de el postizo, rodearemos este con un mechón de pelo, sujetándolo con una horquilla. 




Una vez puesto como podéis ver, el resultado es muy natural, dando un volumen y una caída espectaculares. 



2 comentarios:

  1. Muy interesante el post. Besos 😘
    Si tienes un momento te invito a visitar mi nuevo blog de CosmeticosKoreanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el post.
      Ahora me voy a dar una vueltecita por el blog.

      Eliminar