miércoles, 11 de abril de 2018

Liz Lisa Ebay Store

Poco a poco las comprar online, de productos japoneses, son mas accesibles y muchas tiendas están abriéndose al mercado internacional. 
Todavía me acuerdo, cuando comprar cualquier cosa, era casi misión imposible y había que tirar de intermediarios. ( Y muchas veces a a precios desorbitados) 


Hace unos meses la marca gyaru Liz Lisa, abrió su tienda oficial a través de ebay, para todos aquellos ,que queramos adquirir sus productos y no vivamos en Japón. 

Siempre a sido mi marca fetiche, aunque en la actualidad hay cosas que me gustan mas o menos. 
Y tirando un poco de las rebajas, y una oferta de envió gratis. Me dispuse a ver que tal funcionaba este nuevo servicio internacional. 




Como muchos sabéis, hay cierto tipo de marcas Japonesas que solo venden una única talla, este es el caso de Liz Lisa. 
Para saber si esta talla nos va a sentar bien, la pagina dispone de las medidas concretas de esa prenda, por lo general suelen ser una talla S o M aquí en España. 
Una vez adquirido el producto, lo pagáis por paypal o a través de tarjeta de crédito. (Podéis elegir las dos opciones. ) 
El envió le hacen por EMS por lo que tendréis un numero de seguimiento. Y en una semana justa os llegara a casa. 




Para mi la experiencia a sido buena, y un ahorro en intermediarios a la hora de comprar. Recomendable 100%. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario