martes, 27 de noviembre de 2018

Circle Lenses

noviembre 27, 2018 0 Comments


Adoro este tipo de lentillas desde hace años, que nos da la opción de cambiar el diámetro de nuestro ojo, para hacernos maquillajes mas dramáticos. Y poder cambiar el color de nuestros mirada.

Desde hace mas de 10 años es un indispensable, dentro de la rutina de maquillaje. Aunque no es un producto que use diariamente, muchas veces por que por las mañanas, no tenemos todo el tiempo de el mundo.

Os e querido explicar en este vídeo, todas aquellas dudas, que se pueden tener acerca de este tipo de lentillas, si estáis interesados en haceros con un par, y aun estáis indecisos aun.  



Espero que os haya gustado el video. 
Un saludo. 

jueves, 22 de noviembre de 2018

Ginza

noviembre 22, 2018 2 Comments
Es la calle de el lujo por excelencia dentro de Japón. Y aunque muy poco asequible para los bolsillos. 
La verdad es que es una gozada pasear por Ginza, y ver los maravillosos escaparates que podemos encontrar a lo largo de esta gran avenida.  



Mucha gente le ve similitud, con las grandes avenidas Neoyorkinas, y es que practicamente se construyeron a la vez, por eso su arquitectura puede parecerse un poco.  
Ya que Ginza, en 1872 fue devastado por el fuego, y se tuvo que reconstruir toda su área, con un toque mas moderno.   


Aunque por lo general esta gran avenida es transitada por coches, todos los sábados, es cerrada al trafico, y los peatones podemos andar por ella libremente. 
Una autentica gozada. 
Ya que en medio de la carretera, suelen poner terrazas, para que la gente descanse. 


Y para todos aquellos amantes de los coches, en el famoso Sony Building de Ginza, se encuentra una exposición de na compañía Nissan, con los coches mas futuristas, de el mercado. 
Merece mucho la pena visitar. (Lo dice alguien que por lo general el tema de el motor ni fu ni fa.)


Espero que os haya gustado esta nueva entrada de el blog. 

jueves, 8 de noviembre de 2018

Asakusa

noviembre 08, 2018 0 Comments
Recientemente, hemos regresado de Japón, este país me tiene enamorada ya desde hace unos cuantísimos años, es la cuarta vez que lo visito, y no va a ser seguramente la ultima. 
Y es que de tanto en tanto, se necesita esa tranquilidad que emanan sus calles y su gente. (Un ejemplo de civismo en toda regla.) 


Uno de los lugares que mas me gustan, y siempre intento que mi hotel este en los alrededores. Es el distrito de Asakusa. 
Seguro que a muchos os suene por el famoso Kaminarimon. (O linterna que tiene a la entrada de el templo.) Ya que es uno de los emblemas mas reconocidos de este distrito.


En esta área de Tokio, esta el templo Sensoji, el mas antiguo dentro de la ciudad. Y aunque los bombardeos de la segunda guerra mundial, lo destruyeron completamente. Entre los 50 y los 60 reconstruyeron toda la área. 


La zona de el templo, es la mas concurrida de este distrito, ya que nos encontramos infinidad de comercios, de todo tipo. 
Pero si nos adentramos mas por sus callejuelas, dejando atrás el bullicio de gente. 
Nos trasportamos indiscutiblemente hasta la época Edo . 



Un lugar que desde luego merece la pena visitar, y pasar un día entero. 
Y si os queréis aventurar un poco mas, pasando el rió Sumida llegáis al famoso Skytree, donde podéis contemplar las vistas de Tokyo desde un lugar privilegiado. 


Espero que os haya gustado este entrada, y hayáis disfrutado leyéndola, como yo al escribirla.